lunes, 30 de mayo de 2011

Vidas pasadas

No se puede vivir de recuerdos.
Recuerdo que una vez nos dijimos que eramos almas viejas y seguro nos habiamos conocido en vidas pasadas pues era el match perfecto.
No se puede vivir de recuerdos.
Ojala pudiera recordar mis vidas pasadas.

mg

miércoles, 25 de mayo de 2011

Para tí

Mi corazón a mil por hora.
Sin paz, busco la manera de decírtelo y que entiendas lo que es, lo que soy ahora.

Las nubes de mi mente se fueron y ahora todo es claro y nítido. Todo es fácil, y tan difícil. Te tengo siempre y no te tengo, pues fui el único que no vió el tiempo que pasó y tú, lo viste más que nadie en el mundo, te pasó tan rápido.

Desesperado el espíritu por rescatar el alma, la que está sólo contigo. Te busco y no encuentro. Debo buscar más. Hasta el último aliento, hasta la última fuerza.

Espero el día que ha de llegar si el amor manda.
Esta tan claro. Sin escudo ni mascara, soy todo y nada. Para tí.

mg

lunes, 9 de mayo de 2011

De cuando... solo.

Hoy nuevamente toco las teclas para armar otra historia. 4.45pm del lunes 9 de mayo.

Cigarro en mano, cafe sobre la mesa, fotos en la pared, suelo frio y la musica que no falta en el alma. 4.45pm.

Ayer en la noche tuve tanto tiempo para pensar y no dormir, ver fotos y escucar musica. Creo que hoy tengo la resaca de anoche. Tantas cosas. Solo 26 años. Tantos recuerdos, tantas experiencias, tanta gente, tantos lugares, tantos detalles y tanto.

Despertar y ver el reflejo en el espejo del cuarto, con las letras sobrepuestas que no borro. Recuerdas lo que escribiste hace 2 años? La manera que pensabas arreglar al mundo y llegado el dia de hoy ves que, el mundo sigue ahi, y tu sigues luchando; viviendo y aprendiendo; buscando y encontrando.

Hoy sali a buscarte y encontre sol. El sol radiante quemaba y no importaba. Pues estas aqui. Abri el techo del auto para ver la luz. Otro dia llego, para reir y llorar y cuando la lagrima se dejo salir, solte la carcajada de saberme vivo.

SI! Llego otro dia, despues de 26 años. Otro dia para crecer. Otro dia para vivir y otro dia para ser y estar.

De vuelta en casa, tome el cigarro y escribi estas lineas que parecen sin sentido pero son la paleta de color mas amplia para mi.

Quizas a alguno de ustedes les parezca conocido el sentimiento. Quizas la necesidad que tengo en este momento de estar vivo es algo contagioso entre nosotros. Quizas.

De regreso a la mesa y sentado en mi sillon, bajado de la nube. 4.57pm.

Saludos a todos.

mg