lunes, 3 de noviembre de 2008

De cuando las moleculas se bultronizan en el espacio sideral

jajajaja... hoy no tengo tema.

Pero hombre!! que chulada es esa de estar aqui y comentar sobre las trivialidades de la vida.
Hace algunos días que, como dice la canción: "hoy me he levantado dando un salto mortal" y me voy directo a la ventana a ver el cielo. Cosa mas rara me ha pasado que a partir de que hago eso veo el cielo despejado. Que agradable coincidencia.

Este mes de octubre fue divertido a más no poder. En mi casa, con mis amigos, mi familia, con la gente en la uni, con mi teléfono que siempre se descompone, con mi coche que parece que inevitablemente tendrá algún desperfecto y debe ser reparado, con la música, con los equipos donde juego fútbol, con la invariable decadencia del América, con la irremediable e inconbatible levedad del ser; no hay manera de pelearse con tanta cosa bonita. Y.... tampoco hay necesidad, solo dejarse llevar, no?

Aclaro que... a pesar de todo, las cosas buenas, las malas, las regulares y las que son todo lo contrario a las anteriores, estoy aquí: vivito y coleando. Más coleando que vivito.

Que divertida vida.

Bueno; los dejo, porque seguramente tienen una vida para divertirse un rato. Que así sea.

Saludos
mg

No hay comentarios: