miércoles, 17 de septiembre de 2008

De cuando debemos decir adiós.

"Polvo eres y en polvo te convertirás"

Pero nunca imaginé que lo tuviera tan cerca... tan presente... tan querido... que doliera así.

Y es que el desprendimiento de esta vida cuesta ser aceptado para todos nosotros que nos quedamos aqui. Tanto que los dias pasan y para nosotros es un hueco tan vacio que no se llena con nada y..... seguimos.... aqui.

Hace unos dias, perdi a un amigo. Quizas perder no seria el termino porque, estando o no presente, sé que esta ahi. En cualquier forma o entidad. Alma, espíritu, energía. Sigue aquí.

Pero sabes? Pensaba... Qué pasará cuando los que nos quedemos aqui, lleguemos a los 80, 90 o 100 años y tengamos que preguntarnos qué hicimos y como disfrutamos nuestras vidas? Valio la pena vivir tanto tiempo para lo que nos paso? Dejamos huella? Amé? Fui amado? Encontre y brinde felicidad a, por lo menos, una persona?

Creo que eso es lo importante....

No tanto, si lo hiciste en 10, 20, 22, 40, 50 o 100 años...

Y por eso, yo te agradezco. De todo corazon. Creo que todas las preguntas, las contestarás con un SI, sin agitaciones, sin dudar. Gracias y... Gracias por hacerme parte de ella.

Una vez, lei algo sobre la vida. Es la unica que no podemos corregir; lo pasado, pasado y no hay vuelta atras. Solo se vive una vez y cada momento de ella es inegable e inexorable. El tiempo es lo unico que no para y debemos aprovecharlo.

Y es una invitacion a todos aquellos que pueden leerme, a vivir la vida al 100%; OJO! con precaucion, pero exprimanle el jugo a cada momento y dense sin dejar nada. Amen, rian, bromeen, griten, lloren, brinquen, corran bajo la lluvia, tomense su tiempo, duerman, echen a perder, triunfen, ganen, celebren, amen sin condiciones, amen a su familia, amen a su pareja, amen a sus amigos, y.... nunca dejen de decirselos.

Amen su vida. Y tratenla como aquella que solo llega una vez.

1 comentario:

KM dijo...

imaginate si todos vivieras asi, ya hubiesemos elimanado mucho de las cosas que nos aquejan y hoy estariamos mas unidos que nunca, pero no es asi, ke lastima, pero lo bueno es que hoy, como siempre puedo decirte te quiero y ke siempre estaremos hombro con hombro, y ke nunca te dire adios sino un hasta luego, nos vemos mas tarde mas adelante en otra etapa, cuidate