viernes, 5 de septiembre de 2008

De cuando puede haber un problema de actitud.

Y talvez no.

Hace unos dias tuve un "suceso" del cual se desprendieron para mi cuestionadora tatema (cabeza) algunas preguntas. Sería esto un problema de actitud?

Una persona que considero muy capaz, una profesora para ser mas exactos (lo cual me llena de felicidad porque considero que el honorable cuerpo de docentes del pais esta poblado en su gran mayoria por seres incompetentes, traicionados por su propio presente, y hábidos de ganas de joder al prójimo), noz hizo la revision de un trabajo de investigacion sobre un negocio que pondriamos en un futuro. Me preguntó de manera general y (considero yo) algo que no era adecuado para el tema. Yo respondi en un tono un poco alto (cabe señalar que para el momento que conteste, no me parecia tanto), y ella me dijo que tenia un problema de actitud y que a partir de este hecho tendria repercusiones en mi futuro academico. Bueno, la verdad me dijo que de la manera en que contestaba me iba a encasillar.

Me pareció un poco de amenaza, pero.. será esto un problema de actitud? Es que no podré soportar cuando las cosas no son bien hechas o bien presentadas? Pero por que!? Si yo mismo me he dado cuenta de cuando yo no hago las cosas bien y me valen algunas de ellas.

De qué se trata el ser tan egoista con las demás personas pero permitirme errores triviales?

Siempre me jacto de ser una persona muy "light" ante las cuestiones de la vida. Y me engancho en otras que talvez son un poco mas vanas. Sera parte del desequilibrio "normal" de un humano? Dejaría yo de serlo (humano) si no tuviera estos desbalances?

Una cosa que si sé, es que gracias a ellos, reacciono como ahora y me doy cuenta que hay cosas de las cuales es muy difícil alejarte, por más que en tu mente haya la conciencia de querer hacerlo, como el no engancharse así. Sin embargo, habrá que ponerle un poquito de más ganas para salir adelante.

Estoy conciente que tengo un problema de actitud. Mi actitud hacia estos problemas es nunca dejarlos de lado y tengo que hacer algo; estoy haciendo algo.

Cambio de actitud! Me adapto! Sigo adelante.

Saludos
mg

1 comentario:

El héroe de Leyendas dijo...

Que demonios es la actitud?
ACTITUD: modo de actuar o comportarse frente a una situación (según la wikipea).

Yo opini que no debes de cambiar de actitud, es parte de las cosas que nos hacen únicos, en todo caso lo que se tiene que cambiar es el criterio la persona que está frete tí para aceptar o no tus puntos de dista sin importar el tono en que lo digas... o bueno yo que sé.

No cambies, sigue así.