lunes, 9 de mayo de 2011

De cuando... solo.

Hoy nuevamente toco las teclas para armar otra historia. 4.45pm del lunes 9 de mayo.

Cigarro en mano, cafe sobre la mesa, fotos en la pared, suelo frio y la musica que no falta en el alma. 4.45pm.

Ayer en la noche tuve tanto tiempo para pensar y no dormir, ver fotos y escucar musica. Creo que hoy tengo la resaca de anoche. Tantas cosas. Solo 26 años. Tantos recuerdos, tantas experiencias, tanta gente, tantos lugares, tantos detalles y tanto.

Despertar y ver el reflejo en el espejo del cuarto, con las letras sobrepuestas que no borro. Recuerdas lo que escribiste hace 2 años? La manera que pensabas arreglar al mundo y llegado el dia de hoy ves que, el mundo sigue ahi, y tu sigues luchando; viviendo y aprendiendo; buscando y encontrando.

Hoy sali a buscarte y encontre sol. El sol radiante quemaba y no importaba. Pues estas aqui. Abri el techo del auto para ver la luz. Otro dia llego, para reir y llorar y cuando la lagrima se dejo salir, solte la carcajada de saberme vivo.

SI! Llego otro dia, despues de 26 años. Otro dia para crecer. Otro dia para vivir y otro dia para ser y estar.

De vuelta en casa, tome el cigarro y escribi estas lineas que parecen sin sentido pero son la paleta de color mas amplia para mi.

Quizas a alguno de ustedes les parezca conocido el sentimiento. Quizas la necesidad que tengo en este momento de estar vivo es algo contagioso entre nosotros. Quizas.

De regreso a la mesa y sentado en mi sillon, bajado de la nube. 4.57pm.

Saludos a todos.

mg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la tormenta de sensaciones a veces agobia... pero es entonces cuando te das cuenta de que formas parte de ese mundo, tu mundo... Como personaje y no como espectador. Y trás la lágrima abres los ojos y ves claramente cuánto has evolucionado, aunque no sepas exactamente cuándo lo hiciste.

HM dijo...

Crecer siempre es bueno; es la idea de la vida. Crecer para ser lo que has soñado ser.

Hay algunos afortunados que crecen "en tiempo"; otros que necesitan mucho para hacerlo y para estos, no queda mas que agradecer a quienes los rodean por abrirles los ojos y esperar que no sea tarde.

Saludos!