miércoles, 25 de mayo de 2011

Para tí

Mi corazón a mil por hora.
Sin paz, busco la manera de decírtelo y que entiendas lo que es, lo que soy ahora.

Las nubes de mi mente se fueron y ahora todo es claro y nítido. Todo es fácil, y tan difícil. Te tengo siempre y no te tengo, pues fui el único que no vió el tiempo que pasó y tú, lo viste más que nadie en el mundo, te pasó tan rápido.

Desesperado el espíritu por rescatar el alma, la que está sólo contigo. Te busco y no encuentro. Debo buscar más. Hasta el último aliento, hasta la última fuerza.

Espero el día que ha de llegar si el amor manda.
Esta tan claro. Sin escudo ni mascara, soy todo y nada. Para tí.

mg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando el amor es tanto que se derrama... no importa lugar, tiempo ni circunstancias... Solo importa la intensidad con que se siente, aunque a veces el sentimiento también sea un golpe que noquea ó un mar que ahoga...

Y aún cuando el golpe duele y la melancolía te sofoca, siempre es bueno amar así, porque en ese lapso de tiempo (sea largo o corto) aprendes más de tí...

Disfruta mucho el abrazarlo...

Saludos